Asociaciones y Fundaciones

fundacionesasocioaciones

Asesoría Fundaciones y Asociaciones

CE Consulting Arganda es pionera entre las asesorías del Sureste de Madrid, especializada en Fundaciones, Asociaciones, tenemos el orgullo de poder brindarle un servicio de calidad para los que colaboran para el desarrollo de nuestra comunidad.
 
 
 

¿Sabes si tu entidad cumple con todas las obligaciones fiscales y legales?

Comprueba ya si tu organización cumple 100% la legalidad vigente contestando unas breves preguntas y un asesor te informará personalmente del estado de tu organización.

Completa el cuestionario y realizaremos un informe de la situación en la que se encuentra actualmente.

Cuestionario
Las Fundaciones y asociaciones recibirán un servicio de gestión completo que abarca todas las áreas: fiscal, laboral, contable y jurídico. Somos, entre las asesorías del Sureste, la única que ofrece este servicio integral para fundaciones y asociaciones; llevamos años prestando este tipo de servicios y nos enorgullece formar parte del desarrollo y crecimiento de nuestras asociaciones y fundaciones en Madrid.
 
Nuestro trabajo se centra en la captación de fondos y la mejor gestión de los mismos para poder promover el crecimiento de nuestros clientes, nos implicamos tanto en cada causa, que nos sentimos parte de ella.
 
Las Fundaciones y Asociaciones pueden confiarnos su gestión integral, porque somos mucho más que una gestoría y nuestro trabajo busca que, de entre todas las asesorías del Sureste, seamos aquella que más se implica y que más cercanía tiene con nuestros clientes. Podemos estar seguros de que trabajamos con gran esfuerzo para ello.
 
Trabajamos de la mano con la Asociación Española de Fundaciones, una gran entidad que defiende y representa los intereses de sus socios y de la que forman parte más de 1200 fundaciones.
 

Asesorías en Madrid servicio integral a Fundaciones y Asociaciones:

 
CE Consulting Arganda le ofrece la gestión necesaria para la obtención de utilidad pública, el mantenimiento de libros de actas y de asociados, el seguimiento de las juntas generales ordinaria y extraordinarias, asesoramiento y gestión ante la agencia tributaria y cualquier gestión para el funcionamiento de su fundación o asociación.
 
De entre las asesorías en Arganda, nosotros le brindamos una gestión integral que abarca la gestión fiscal y contable, asesoramiento jurídico y despacho de abogados, asesoramiento y gestión laboral. Podemos garantizarle la completa cobertura de sus obligaciones legales y formales ante la administración pública, estamos especializados en la normativa específica para las Fundaciones y Asociaciones.
 
Nuestro servicio integral para Fundaciones y Asociaciones incluye la presentación de cuentas anuales, gestión de la inscripción en protectorado, la presentación del plan de actuación o la gestión de patronos.
 

Servicios Asesorías en Arganda y Madrid para Fundaciones y Asociaciones:

 
Estas son las Áreas en las que podemos dar valor y colaborar con su Asociación:
 
  • Servicios de Asesoría a Fundaciones y Asociaciones
  • Alta de nuevas Asociaciones, e Inscripción en el Registro.
  • Asesoramiento obtención de la utilidad pública.
  • Mantenimiento libros de actas y de asociados.
  • Asistencia a juntas generales ordinaria y extraordinarias.
  • Asesoramiento en juntas generales ordinarias y extraordinarias.
  • Gestiones frente a la Agencia Tributaria.
  • Intermediación entre Patronos.
  • Asesoramiento y gestión fiscal y contable.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Asesoramiento y gestión laboral.
 
Nuestro servicio “Abono Secretaría General de Fundaciones” da cobertura a las obligaciones legales y formales de estas entidades, facilitando a patronos y gestores el desarrollo de su trabajo. Entre otras obligaciones quedarán cubiertas la presentación de cuentas anuales, presentación de plan de actuación, mantenimiento de inscripción en protectorado, inscripción de patronos, mantenimiento de libros de actas, etc.
 

¿Que nos caracteriza como asesores de Fundaciones y Asociaciones?

 
Contamos con más de 140 asesorías distribuidas por todo el territorio nacional, y un equipo humano experto en el denominado tercer sector.
 
Conocemos perfectamente el funcionamiento de las asociaciones y fundaciones, así como sus intereses destacando entre otros:
 
  • Constitución y elaboración de los estatutos de las entidades sin ánimo de lucro.
  • Elaboración y presentaciones de PLANES DE ACTUACIÓN (presupuestos).
  • Elaboración y presentación de CUENTAS ANUALES.
  • Elaboración y presentación del modelo 182. Declaración informativa de donaciones y aportaciones.
  • Elaboración y presentación de la MEMORIA ECONÓMICA ante la AEAT.
  • Auditoría
  • Analizamos en profundidad su organización.
  • Nuestros profesionales siguen un plan de formación continua.
  • Nos involucramos con el cliente.
 
De entre las asesorías en Arganda puede usted contar con un equipo humano especializado en su sector y con gran implicación y cercanía. Tenemos más de 160 oficinas nacionales, y más de 160 oficinas nacionales e internacionales, por lo que podemos garantizar gran profesionalidad y experiencia.
 
Desde la sección Contacto, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos a su disposición para cualquier información que desee.
 
Damos servicio en las localidades de Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Campo Real, Chinchón, Eurovillas, Loeches, Mejorada del Campo, Morata de Tajuña, Rivas, Tielmes, Torres de la Alameda, Valdilecha, Velilla de San Antonio, Villalbilla, Villarejo de Salvanés y Madrid