Fiscal

Fiscal

Fiscal (25)

Últimas noticias sobre fiscalidad y jurisdicción vigente. Renta, Patrimonio, Sociedades, No residentes, Sucesiones y Donaciones, IVA, Transmisiones patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuestos Especiales, IAE, IBI y otros tributos locales. Recursos, procedimientos, infracciones y sanciones. Delitos fiscales.

Este mes de julio, compartimos con vosotros estos tres vídeos con los que podrás mantenerte informado de manera ágil, de las últimas novedades que pueden afectar a tu negocio.

Este mes de mayo, compartimos con vosotros estos tres vídeos con los que podrás mantenerte informado de manera ágil, de las últimas novedades que pueden afectar a tu negocio.

El equipo Ce Consulting Empresarial Arganda os desea una ¡Feliz Navidad!

y que el nuevo año haga realidad todas vuestras esperanzas y propósitos.

¡Ya hemos vuelto de vacaciones!, y como cada mes, os informamos a través de tres vídeos de un minuto de duración, de las novedades de relevancia que pueden afectar al desarrollo de vuestro negocio.

¡Descubre las novedades de
junio en vídeo!

Repasa en unos minutos tu Asesor Informa 3.0  

 

Junio ya está aquí, y con él llegan plazos y novedades que debes conocer:

La APP con el calendario imprescindible para empresarios, autónomos y profesionales, ya en Android e IOS.

Desde CE Consulting Empresarial Arganda seguimos buscando soluciones que ayuden y aporten valor a nuestros clientes, y que nos diferencie del resto de asesorías y gestorías tradicionales ofreciendo ese valor añadido que necesitas.

Por lo general las operaciones deben registrarse en el momento en que se haga la liquidación y el pago del impuesto referente a dichas operaciones.

En dicha factura figurarán tanto los datos identificativos de la factura rectificada como el tipo de corrección que se realiza y los importes rectificados.

Los integrantes de este colectivo deben conservar durante cuatro años, de manera ordenada, las facturas recibidas y las copias o matrices de las facturas expedidas.

Quedan excluídas de presentación las operaciones por un importe facturado inferior a 400.000 euros.