Hacienda

Hacienda

Hacienda (48)

Todas las novedades y noticias, actualizadas las 24h, y con enlaces directos a su contenido completo, de la Agencia Tributaria.

El equipo Ce Consulting Empresarial Arganda os desea una ¡Feliz Navidad!

y que el nuevo año haga realidad todas vuestras esperanzas y propósitos.

Como cada mes,  os hacemos llegar nuestros tres vídeos de un minuto con los que podrás mantenerte informado de una manera ágil y entretenida a través de las últimas novedades que te pueden afectar a ti, a tu negocio y a tus contactos.

¿Necesita que le revisen su borrador de la Renta, o que le realicen su declaración de la renta?

Póngase en contacto con nosotros a través de teléfono 665 320 136, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Le informamos que Hacienda ha incluido en su página web una nota aclaratoria con relación a la solicitud de aplazamientos y fraccionamientos para autónomos, y que afecta especialmente a las solicitudes de aplazamiento del  IVA en las que, desde el 1 de enero de 2017, se debe acreditar que no se han cobrado las cuotas repercutidas para que la solicitud de aplazamiento no sea inadmitida.

Contenido de la publicación:

Contenido del vídeo:

  • Impuesto Sociedades 2015
  • Cuentas anuales
  • Días cortesía buzón notificaciones hacienda
  • Contrataciones indefinidos, ventajas y exenciones
  • Derecho de los pasajeros en vuelos

Entre otras cosas sería necesario evitar los atrasos en los pagos, tributar por el régimen de módulos o contar con la ayuda de un asesor fiscal.

Se tratan del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Todos los emprendedores que tengan intención de poner en marcha un negocio deben conocer los tres impuestos a los que se enfrentarán. Se tratan del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), IVA y el IRPF.

Para cerrar el primer trimestre fiscal del año 2016, os presentamos las obligaciones fiscales que habrá que cumplir a lo largo del mes de marzo. Durante el próximo mes los ciudadanos y las empresas tendrán que presentar los modelos fiscales, la mayoría de ellos referentes al ejercicio fiscal 2015 a modo de resumen informativo para la Agencia Tributaria.

A través de esta aplicación se realiza una foto del ticket del establecimiento y se envían al portal del usuario de manera automática.