Laboral

Laboral

Laboral (63)

Últimas novedades en materia laboral y jurisdicción vigente. Derecho del trabajo, Relaciones laborales, Contratos, Salarios, Jornada, Permisos y Vacaciones, Despidos, Afiliación, Cotización y Recaudación, Infracciones y Sanciones en el orden social, Prevención de Riesgos Laborales, etc.

Este mes de julio, compartimos con vosotros estos tres vídeos con los que podrás mantenerte informado de manera ágil, de las últimas novedades que pueden afectar a tu negocio.

Este mes de mayo, compartimos con vosotros estos tres vídeos con los que podrás mantenerte informado de manera ágil, de las últimas novedades que pueden afectar a tu negocio.

Este mes de mayo, compartimos con vosotros estos tres vídeos con los que podrás mantenerte informado de manera ágil, de las últimas novedades que pueden afectar a tu negocio.

Este mes de marzo, compartimos con vosotros estos tres vídeos con los que podrás mantenerte informado de manera ágil, de las últimas novedades que pueden afectar a tu negocio.

Comenzamos este mes de enero, compartiendo con vosotros estos tres vídeos de un minuto, con los que podrás mantenerte informado de una manera ágil y entretenida a través de las últimas novedades que te pueden afectar a ti, a tu negocio y a tus contactos.

El equipo Ce Consulting Empresarial Arganda os desea una ¡Feliz Navidad!

y que el nuevo año haga realidad todas vuestras esperanzas y propósitos.

Como cada mes,  os hacemos llegar nuestros tres vídeos de un minuto con los que podrás mantenerte informado de una manera ágil y entretenida a través de las últimas novedades que te pueden afectar a ti, a tu negocio y a tus contactos.

¡Ya hemos vuelto de vacaciones!, y como cada mes, os informamos a través de tres vídeos de un minuto de duración, de las novedades de relevancia que pueden afectar al desarrollo de vuestro negocio.

Como ya hemos ido informando a lo largo de todos estos años que lleva en vigor la Ley 31/1995 sobre Riesgos Laborales,

La Inspección de Trabajo ha puesto fin a la incertidumbre: no habrá sanciones para las empresas que no tengan un registro diario de la jornada de trabajo de sus empleados.